Motor Cognitive Performance

Innovación para el rendimiento humano

¿Qué es MCP?

Es una tecnología para mejorar las respuestas que optimizan la toma de decisiones, la respuesta eficaz y la excelencia deportiva a alta velocidad.

Misión

Buscamos optimizar el rendimiento deportivo y maximizar las probabilidades de éxito con métodos evaluativos y de entrenamientos

Visión

Ser reconocido como una herramienta de entrenamiento necesaria y de gran utilidad para el mejoramiento de la performance de los deportistas.

Equipo

El equipo cuenta con profesionales altamente capacitados para el desarrollo de productos orientados al alto desempeño humano. La experiencia académica-científica les ha otorgado las herramientas para el desarrollo de ideas sustentadas en teorías vanguardistas, mientras que la experiencia aplicada les ha permitido vislumbrar las necesidades de la población, y a partir de ahí, desarrollar estrategias que permitan el mejoramiento de su performance.

Fabián Moya-Vergara

Director General
Cofounder

Enrique Arriaza Ardiles

Director de Operaciones
Cofounder

Juan Manuel García-Manso

Doctor en Ciencias del Deporte
Profesor de Educación Física

Waldemar Méndez Martijena

Entrenador de Fútbol (INAF)

Testimonios

Uno tiene que estar concentrado al 100%, no se puede dudar. Si hay una pequeña duda, aunque sea una milésima de segundo, ya te están poniendo la patada en la cabeza y perdiste.

Creo que (el desarrollo cognitivo) es importante, porque uno tiene que tratar de coordinar la decisión  que vas a tomar, con el físico para plasmarlo dentro del campo. Muchas veces uno, por estar cansado, toma malas desiciones, creo que va todo de la mano.